Entidad Organizadora

Entidad Externa Organizadora de Formación

Entidad a la cual las empresas encomiendan la organización de la formación para sus trabajadores.

La formación dentro de la empresa se ha convertido en un pilar esencial para su crecimiento. NETConseil como Entidad Organizadora de la Formación puede ayudarnos a contratar a la entidad o entidades que imparten la formación, que más nos convenga y que deberá estar acreditada y/o inscrita en el Registro de Entidades de Formación habilitado por la Administración pública competente.

NETConseil, como entidad organizadora, realiza todas las gestiones necesarias ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, para que sus clientes puedan beneficiarse de la bonificación de las acciones formativas realizadas, utilizando para ello, el importe del crédito para la formación de que disponen las empresas a través de los seguros sociales.

Como Entidad organizadora de la Formación, tiene y asume la obligación de, comunicar el inicio y finalización de las acciones formativas, asegurar el desarrollo de la formación, su seguimiento y control, la evaluación, velar para que la formación se adecúe a las necesidades de la empresa, contratar a la entidad de formación, gestionar la documentación para la bonificación del coste de la formación, y por supuesto, someterse y asegurar las actuaciones de seguimiento y control que puede ser solicitada por los órganos inspectores.

La gestión de la formación programada por las empresas debe hacerse de la forma correcta y de acuerdo con las normas que la regulan para evitar incidencias con las bonificaciones aplicadas.

Como Entidad Organizadora de la Formación le ofrecemos un servicio experto en la gestión integral de su formación bonificada.

 

Para solicitar más información

CONTACTO