Formación Bonificada

Formación bonificada o formación programada por las empresas

En NETConseil somos especialistas en Formación Bonificada para la continua capacitación del personal empleado de las empresas. Formamos equipos de alto rendimiento a través de Formación Continua, utilizando las más avanzadas herramientas de capacitación Online, a través de nuestro exclusivo Centro de Formación Online.

La Teleformación se adapta a las necesidades de las empresas y, muy especialmente, a la disponibilidad horaria de los miembros del equipo, lo que permite optimizar los esfuerzos dedicados para conseguir los mejores y más eficientes rendimientos.

A través de la Formación Bonificada ayudamos a los departamentos de recursos humanos de las empresas a cumplir puntualmente y de manera optimizada con sus objetivos de crear equipos humanos actualizados continuamente.

La Formación Bonificada permite a las empresas obtener un gran rendimiento financiero fiscal, logrando con una inversión mínima unos resultados contrastables.

NETConseil es una empresa reconocida por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, como empresa de formación programada, continua y abierta, dedicada a la capacitación de las personas en el empleo. Nos encargamos de ayudar a tramitar convenientemente y a aplicar de manera optimizada y alineada con los objetivos del cliente y el dinero que la empresa dispone para formación, siempre en función de su número de empleados.

Además, nuestros clientes pueden bonificar, conforme al Real Decreto 395/2007, los costes correspondientes a estas formaciones con el crédito anual de bonificaciones para formación de la cotización de los seguros sociales de la empresa.

En NETConseil tenemos experiencia contrastada en la formación dirigida por objetivos tanto en grandes empresas como en pymes y despachos profesionales, adaptando nuestra metodología abierta y online a las necesidades particulares de cada una de las empresas.

Nuestro objetivo es lograr para nuestros clientes los mejores resultados de capacitación con el consumo apropiado y óptimo de recursos.

NETConseil ayuda a empresas y profesionales a lograr sus objetivos de capacitación en base a teleformación, formación bonificada, flexible, y abierta.

 

ACCEDA A NUESTRO PORTAL DE FORMACIÓN

Para solicitar más información

CONTACTO