Formación Permanente

NETConseil entidad inscrita en el Registro de Entidades de Formación

La formación hoy en día debe ser, durante la vida laboral de los trabajadores, algo que a lo que debemos dar una gran importancia. Seguir aprendiendo día a día, mejorando competencias y aptitudes o estudiando cosas nuevas para poder optar a un mejor trabajo.

La Teleformación es clave para muchas de estas personas, que apuestan por seguir formándose o aprender más sobre nuevos sectores o para emprender un proyecto. Un Centro de formación, incluida la formación online nos permite, desde la comodidad de nuestro ordenador, aprender lo que deseemos sin que tengamos que movernos de casa. Por eso es importante acceder a la Formación Permanente o Formación Continua, servicios que ofrecemos desde NETConseil.

La Formación Permanente o Continua es un proceso educativo continuado, el cual consiste en mejorar nuestros conocimientos, aptitudes o capacidades a todos los niveles: desde el personal hasta el profesional. Superar este nivel de estudios hará, para el alumno que obtenga su diploma, que acredite la enseñanza (no oficial) en un determinado tema o especialidad y el nivel que cursó.

Los cursos que ofrece NETConseil, pueden ser en modelo de Formación Presencial en nuestras instalaciones o Formación Online a través de nuestra plataforma de Teleformación. Todo con la mejor de las garantías y calidades y todas las ventajas a nivel tecnológico.

La Formación Continua impartida por NETConseil ayuda a los trabajadores de todo tipo de empresas de nuestro país a que continúen formándose en sus competencias, permitiendo a los trabajadores seguir ampliando sus conocimientos para su trabajo o ampliar su currículo laboral de la mejor forma y con las mejores calidades.

La Formación Permanente está cada vez más valorada por los trabajadores en activo, que cuentan con ella para aprender nuevas competencias o ampliarlas

 

ACCEDA A NUESTRO PORTAL DE FORMACIÓN

Para solicitar más información

CONTACTO