Quienes somos

NETConseil como entidad organizadora de la formación ayuda a gestionar a las empresas la realización de los cursos de formación bonificada. De esta manera, las empresas que participan en ellos pueden bonificar el importe de estos cursos mediante el saldo que para ello disponen por medio de los seguros sociales.

NETConseil está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación, para impartir formación no incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas. Se trata de una atribución con la que contamos conforme a lo que establece la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Las instituciones confían en NETConseil para concertar la formación programada o bonificada, gracias a la experiencia de más de diez años que atesoramos en este aspecto. Ejercemos como entidad organizadora e impartimos, con las metodologías más modernas y un equipo líder en el sector, la formación programada como otra formación tecnológica, a través de cursos especializados, estos son gestionados por profesionales con gran prestigio en los ámbitos académicos.

Por lo que respecta a nuestras instalaciones, están ubicadas en el complejo del Ente Público Alcalá Desarrollo, el cual se encuentra en el Espacio de Iniciativas Empresariales.

Llevamos a cabo, proyectos de formación diseñados para clientes de todos los sectores y tamaños, proporcionando las herramientas que las empresas requieren para crecer.

Ubicada en las instalaciones del Ente Público Alcalá Desarrollo, dentro del Espacio de Iniciativas Empresariales, NETConseil gestionas la formación a clientes de todos los tamaños y sectores.

Las funciones de una entidad organizadora externa y a la vez entidad formadora, para gestionar su formación

 

Para solicitar más información

CONTACTO